MUUMAMI

|

MUUMAMI

|
AÑO 2021

CON MIRADA DE PROPÓSITO, GENERAR UN NEGOCIO SOSTENIBLE

Movilizar el proyecto Muumami desde una fase piloto a una de lanzamiento de la marca y remirar cómo se debiese organizar y estructurar este grupo gastronómico y su propuesta de valor de cara al futuro: ese fue el desafío.

 

Muumami en su esencia busca masificar  el buen comer, respetando la escala de los productores locales de Chile y realzando los ingredientes locales de nuestro territorio. Muumami es una invitación a comer rico con un producto 100% honesto, nativo y local. ESO ES MUY TRUE. 

El desafío fue: 

  • Construir una marca querida y referente para su target conceptual
  • Construir una marca coherente y consistente en sus diferentes formatos de negocio ( delivery y terraza)
  • Proponer la  estrategia de negocio que le de escalabilidad al proyecto, respetando su esencia. Se definió estrategia de pricing, canales y mix de productos.
  • Desplegar una estrategia comunicacional que dé visibilidad a la marca y volumen al negocio.