Ante un centenar de ejecutivos de las principales empresas del país, este miércoles 16 de octubre, presentamos la II edición del estudio de Reputación Corporativa Empresas Humanas, realizado en conjunto con GfK – An NIQ Company. El estudio utiliza un modelo único desarrollado para configurar la reputación corporativa desde la perspectiva de los ciudadanos. En […]
En la búsqueda de aportar y contribuir en la reflexión empresarial respecto al rol de las empresas en la sociedad actual es que el miércoles 15 de Noviembre 2023, lanzamos el estudio de Reputación Corporativa “Empresas Humanas 2023”, una iniciativa de TRUE BRANDS junto a GfK – An NIQ Company. Nos planteamos un tremendo desafío, un estudio de […]
¿Consumimos como pensamos? Consumocracia es el poder de nuestras decisiones de compra entre una marca y otra y, con ello, el “acto de compra” deja de ser inconsciente y se transforma en una acción política, tendencia que crece día a día en Chile y el mundo. El propósito de una marca debe ir más allá de hacer […]
Imagínate sentado en una mesa grande llena de gente hablando a la vez, tienes que elegir con quien te sientas a conversar. Observas, escuchas y decides quien es la persona que hace mas match contigo, que aporta en tu vida y que no es una verborrea de temas que no te interesan en nada. Eso […]
Esta es una capacidad que tienen las marcas y no las personas y se traduce en una gran oportunidad para muchas industrias.
Hemos escuchado mucho acerca de lo relevante que es hoy para las compañías y organizaciones contar con un propósito. Y de cómo este se traduce en crecimientos mayores para las empresas que cuentan con uno explícito.