SAN CAMILO, LLEVA LO BUENO

|

SAN CAMILO

|
AÑO 2022

SAN CAMILO, LLEVA LO BUENO

En un contexto donde la vida en la ciudad es cada día más acelerada, la escasez de tiempo ha afectado los hábitos alimenticios y dinámicas de consumo. En este escenario, San Camilo se desafío a entender los nuevos drivers que movilizan a las personas en la categoría y evaluar su posicionamiento de marca en el nuevo contexto.

 

La primera etapa del proyecto consideró evaluar el estado actual de la marca San Camilo y su vigencia en el contexto actual,  haciendo un zoom en el nuevo escenario de consumidor y competencia. 

Luego, buscamos explicitar la propuesta de valor con nitidez, evolucionando la marca con una identidad atractiva, que enfatiza su esencia y desempeña exitosamente en el mundo “figital”. 

 

La evolución de la marca incorporó un nuevo propósito y relato, dotando a San Camilo de un punto de vista, buscando generar un consumo simbólico asociado a la marca, creándose un concepto articulador de marca: “Lleva lo Bueno”

La evolución visual y verbal apuntó a consolidar los atributos diferenciales de San Camilo, rescatando su sello humano junto a  la dedicación y tradición de sus preparaciones.

Así nace esta nueva identidad y forma de comunicarse de la marca, que visibiliza su propuesta de valor y atributos para construir un diferencial en el mercado y generar tracción de nuevos públicos.